Formación de auditores internos

CURSOS GESTION DE LA CALIDAD
    A dictarse los días 13, 20 y 27 de abril, 4, 11, 18 de mayo, 8 y 15 de junio del año 2016

Horario: de 14.00 a 17.00 hs.

Dirigido a: Personas interesadas en adquirir la capacitación y entrenamiento necesarios para desempeñarse adecuadamente como auditores internos de un sistema de gestión de la calidad en sus organizaciones.

Objetivos: Proporcionar a los participantes los conocimientos básicos de esta norma internacional.

- Estudio de la norma ISO 19.011

- Procedimiento de auditoria interna

- Elaboración de listas de comprobación

- Documentos y registros de las auditorias internas

- Resolución de un caso de auditoria

- Examen para auditores

Práctico: El grupo de trabajo deberá identificar los principales problemas de la documentación suministrada

Conocimientos previos: Se deberá acreditar conocimientos de la norma ISO/IRAM 9001 o 17025

Cuerpo docente: Lic. Antonio Russo de la Comisión Nacional de Energía Atómica

Lugar del curso: El Curso se realizara en instalaciones del Instituto Sabato.

Nota: Cupo máximo 20 personas

Informes e inscripción: