Taller de implementación de la norma IRAM-ISO 9001:2015

CURSOS GESTION DE LA CALIDAD
    Los días miércoles  28 de septiembre, 5, 12, 19 y 26 de octubre , 02, 09 y 16 de noviembre de 14.00 a 17.00 hs.

Dirigido a: Responsables de calidad, facilitadores y personas vinculadas a la implementación u operación de sistemas de gestión de calidad.

Objetivos:

·   Presentar la nueva estructura de la Norma IRAM-ISO 9001:2015, identificando los principios cambios respecto de la versión 2008.

·   Brindar y definir junto a los participantes información necesaria para implementar en su SGC:

• Contexto de la organización
    • Planificación del sistema de Gestión de Calidad
    • Soporte
    • Operaciones
    • Evaluación de Desempeño
    • Mejora

Trabajo Práctico: A desarrollar en grupos y realizar la exposición del mismo, con el objeto de generar el debate y discusión del mismo.

Requisitos previos: Personal que sea responsable, sub-responsable o asesore en sistemas de gestión de la calidad de la norma ISO-9001

Cuerpo docente: Julieta Sayan, Jimena Puga, Hernan Garonis, Antonio Russo.

Lugar del curso: Instituto Sabato del Centro Atómico Constituyentes –  (Aula a confirmar)

Cupo: 30 personas máximo

Informes e inscripción:

Contacto: Sebastián TORCISI – Instituto Sabato

Tel/Int: 6772-7279

e-mail: torcisi@cnea.gov.ar

La inscripción queda a confirmar en función del cumplimiento de los requisitos prévios indicados y de la cantidad de participantes.