contactanos


    Noticias

    V Jornada de Ingeniería en Materiales

    Seminarios
    V Jornada de Ingeniería en Materiales

    Si te interesa la carrera Ingeniería en Materiales no te lo podes perder. Se están realizando un Ciclo de conferencias – Pre Jornada, vía Zoom hasta el mes de diciembre, a cargo de docentes e investigadores.

    La Jornada está dirigida a estudiantes de grado y posgrado, y jóvenes profesionales de Ingeniería en Materiales y carreras afines. Tiene como principal objetivo la participación activa de estos jóvenes profesionales y estudiantes en un ámbito donde puedan exponer e intercambiar sus conocimientos, proyectos, desarrollos e ideas, y a la vez nutrirse de la experiencia de especialistas en el área.

    La Jornada está auspiciada por la Red Nacional de Ingeniería en Materiales (RIMAT) integrada por las carreras de Ingeniería en Materiales de: Universidad Nacional de Avellaneda (Departamento de Tecnología y Administración), Universidad Nacional de La Plata (Facultad de Ingeniería), Universidad Nacional del Litoral (Facultad de Química), Universidad Nacional de La Plata (Facultad de Ingeniería) y Universidad Nacional de San Martín (Instituto de Tecnología Sabato).

    En el mes de diciembre 3 estudiantes avanzados o egresados de cada universidad darán charlas sobre sus temas de trabajo en Materiales.

    Consulta el cronograma de conferencias y charlas en este link:

    https://jornada-de-ingenieria-en-materiales.webnode.com/conferencias-2020/


    volver al listado

    Bajate la app del
    Instituto Sabato

    Una fuente de información útil y un canal de comunicación para toda la comunidad universitaria.

    PROXIMAMENTE