Estudio integral para la fabricación de Torres de Telefonía Celular

Nombre Schiariti, Norberto Gustavo
    Directores Mag. Ing. Acevedo Aranda Diego . TYCSA. Argentina
    . .
    Tutor Ing. Segundo I. Núñez Pettinari CNEA.
    Jurado .
    Lugar de realización TYCSA Argentina
    Código IT/IM-TS--5/00

El presente informe corresponde al trabajo de pasantía realizado en la planta industrial TYCSA, una empresa del sector metal£rgico ubicada en el partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. A través de sus 22 a¤os de existencia, TYCSA se ha especializado en la construcción y montaje de equipos y estructuras metálicas tanto de acero al carbono como de acero inoxidable, tales como: torres para telefonía celular, puentes gr£a, ventiladores, calderas, intercambiadores de calor, recipientes a presión, prefabricado de tuberías, silos y tanques de gran capacidad, etc.Las actividades desarrolladas estuvieron enmarcadas en un programa de solución de problemas de fabricación, mejora en la calidad y costos, con énfasis en la línea de producción de torres para telefonía celular. Estas fueron realizadas entre los meses de noviembre del a¤o 1999 y abril del 2000, concurriendo a la fábrica nueve horas por día durante todos los días hábiles de la semana.