Noticias

PREMIO A LA EXCELENCIA a la Ingeniera en Materiales María Jimena Guadalupe Malaisi de la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca

#orgullosabato

La Ingeniera en Materiales María Jimena Guadalupe Malaisi, egresada en 2007 del Instituto Sabato, fue distinguida con el “Premio a la Excelencia” por la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca. La ceremonia se llevó a cabo el viernes 27 de junio, en el auditorio Dra. Emma Pérez Ferreira del Centro Atómico Constituyentes, donde autoridades de la Organización Techint hicieron entrega del diploma y medalla a la Ingeniera Guadalupe Malaisi.

El Premio a la Excelencia, que se presenta en el marco del programa de la Organización Techint para becas a su personal, es otorgado anualmente a graduados de carreras universitarias de interés. Guadalupe, con 25 años de edad, se encuentra trabajando en la empresa Techint Ingeniería y Construcción, específicamente en el Departamento de Ingeniería en Soldadura, donde desarrolla la calificación de los procedimientos de soldadura para el montaje mecánico del edificio auxiliar del reactor (UKA), en la oficina técnica dentro del Proyecto Atucha II.

La salida laboral de Guadalupe, como así también, de los otros egresados del Instituto Sabato, nos muestra una vez más, la importancia de tener instituciones de excelencia que se dediquen a la formación de profesionales con perfil tecnológico, tan valiosos para el desarrollo de la industria de procesos del país.