contactanos


    Noticias

    Premio a docente del Sabato

    #orgullosabato
    Premio a docente del Sabato

    El Dr. Martín A. Rodríguez, docente del Instituto Sabato en grado y posgrado en el área de Degradación de Materiales – Corrosión,  ha sido seleccionado como ganador del Premio de AMPP Richard Drisko 2024 para Docentes.  

    El Premio en honor a Richard Drisko se otorga a un docente por su compromiso con la excelencia educativa en el aula de capacitación, a través de talleres, cursos cortos o fuera de un entorno educativo formal brindando tutoría o capacitación en el trabajo que incluye la transferencia de habilidades y conocimientos a estudiantes.  AMPP (Association for the Protection and Performance of Materials) es la Asociación para la Protección y la Performance de los Materiales.  Tiene sede en Houston (EEUU) y posee oficinas en Canadá, Reino Unido, China, Malasia, Brasil y Arabia Saudita. 

    Martín, además de ser docente en el Sabato, trabaja como Investigador Independiente de CONICET y es Jefe de División Corrosión Básica de CNEA. ¡Felicitaciones Martín! es un orgullo contar con docentes destacados a nivel internacional!


    volver al listado

    Bajate la app del
    Instituto Sabato

    Una fuente de información útil y un canal de comunicación para toda la comunidad universitaria.

    PROXIMAMENTE