Noticias

Premian a María Celeste Gardel Merino, egresada del Instituto Sabato, en la categoría de “Liderazgo, compromiso y logros académicos», galardón que entrega el Consejo Empresario Mendocino.

#orgullosabato

María Celeste egresó de la carrera Ingeniería en Materiales en el 2005, e ingresó como ayudante de primera en la Cátedra de Conocimiento de Materiales en la UTN de Mendoza. En el 2007 volvió al Instituto Sabato para cursar el Doctorado en Ciencia y Tecnología, mención Materiales; este año recibirá el diploma de Doctora en el Acto Académico 2013 del Instituto. Desde el 2009 es Jefe de Trabajos Prácticos con de dedicación exclusiva a la investigación de la Cátedra de Conocimiento de Materiales, Carrera de Electromecánica, UTN Mendoza, y desde 2011 es Titular de la cátedra de Conocimiento de Materiales de la Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo, de la misma universidad.

¡El Instituto Sabato felicita afectuosamente a Maria Celeste por tan prestigiosa distinción!