Premian a Claudia Bojorge, egresada del Instituto Sabato

#orgullosabato
    Premian a Claudia Bojorge, egresada del Instituto Sabato

La Dra. Claudia Bojorge, egresada del Doctorado en Ciencia y Tecnología, mención Materiales, en el 2013, fue premiada por la Asociación Química Argentina con el premio: "DR. ENRIQUE HERRERO DUCLOUX 2015" en el área de Química Inorgánica, por su tesis: “PELÍCULAS DELGADAS NANOCRISTALINAS DE ZNO PURO Y DOPADO”.
    Dirigida por los Dres. Horacio R. Canepa y Noemí E. Walsoe de Reca. El premio, que consiste en medalla y diploma, le será entregado en un acto a realizarse en la Sede de la Asociación, el jueves 26 de noviembre a las 18hs.
    El Instituto Sabato desea felicitar a la Doctora Claudia Bojorge, también egresada de nuestra Maestría en Ciencia y Tecnología en Materiales, en el año 2003, por este merecido premio.