Noticias

Nueva Sección de Estudiantes “Instituto Sabato Argentina”, en la Asociación Internacional de Corrosión (NACE)

#orgullosabato

La nueva Sección de Estudiantes "Instituto Sabato Argentina" de la Asociación Internacional de Corrosión (NACE Internacional) realizó en diciembre de 2007 su primera conferencia a cargo del Dr. José R. Galvele, la misma se tituló: “Los materiales y el hombre. Algunos errores incomprensibles: LHC del CERN". Las Secciones de Estudiantes de la NACE tienen la función de introducir a los estudiantes universitarios en la importancia de la tecnología en el control de la corrosión y sobre las carreras profesionales en ese campo.

La conferencia fue publicada por la revista Materials Performance (MP) en su número de diciembre de 2007. MP, de gran circulación en el mundo, es una publicación mensual dedicada al control y la prevención de la corrosión.
    La Sección de Estudiantes de la NACE "Instituto Sabato Argentina" está compuesta por los siguientes alumnos del Instituto.

Presidente: Ing. Magister Martín A. Rodríguez, estudiante del doctorado en Ciencia y Tecnología, mención Materiales.
    Vicepresidente: Nadia L. Jerez, estudiante de Ingeniería en Materiales.
    Tesorera: Ing. Magister Andrea Gómez Sánchez, estudiante del doctorado en Ciencia y
    Tecnología, mención materiales.
    Integrantes:
    Leonel M. Chiacchiarelli, Gustavo J. Maio, Marisa M. Zurbriggen, Lucas G. Estrada Casas,
    Fernando Johann, M. J. Guadalupe Malaisi, Lisandro F. Cunci; todos ellos estudiantes de
    Ingeniería en Materiales
    Consejero Universitario: Dr. Ricardo M. Carranza, Profesor del Instituto Sabato.