GANADORES 2023 Concurso: Los Materiales y la Humanidad

GANADORES 2023 Concurso: Los Materiales y la Humanidad

COMPARTIMOS EL DICTAME DEL JURADO

Los trabajos FINALISTAS

Este año hemos recibido un número mucho mayor de trabajos que las ediciones anteriores. Esto nos alegra enormemente y nos llevó a una muy difícil selección de los 10 de ellos que pasarán a la etapa final, porque todos tenían valores asociados.
    Es un orgullo contar con un Concurso tan federal ya que recibimos trabajos de casi todas las provincias del país! Los trabajos finalistas reflejan esa diversidad en donde todas las regiones están representadas por una escuela.
    Queremos agradecer a todos los que participaron de esta etapa, fueron trabajos muy bien confeccionados, se nota con la pasión que realizaron la investigación.
    Esperamos poder contar con sus próximos trabajos en el año próximos cuando se reedite una nueva edición del Concurso.

Ver todas las fotos del Concurso en este link