contactanos


    Noticias

    EXPERIENCIAS DE VERANO 2023

    Pasantías
    EXPERIENCIAS DE VERANO 2023

    Volvieron las Experiencias de Verano. Después de 2 años de pandemia, este  febrero pudimos llevar adelante la actividad con alumn@s del país y también del extranjero como Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia.

    De un total de 70 interesad@s, se seleccionaron 40 estudiantes que realizaron distintos trabajos en temas relacionados con la ciencia y tecnología. Durante un mes l@s participantes realizaron un trabajo de investigación en alguno de los laboratorios del Centro Atómico Constituyentes y Ezeiza.  La temática de las pasantías comprendieron diferentes líneas de trabajo desarrolladas en los laboratorios de Física, Química, Biología, Materiales, Ingeniería, Nanociencia y Nanotecnología.

    El final de las Experiencias de verano tuvo lugar el pasado 28 de febrero en el cual los equipos de trabajo brindaron un coloquio de sus prácticas y metodologías de los temas que eligieron. De esta manera, tod@s l@s participantes se llevaron un conocimiento de las distintas experiencias de cada grupo de trabajo.

    Fue un mes de interactuar con científic@s y docentes del Instituto Sabato e Instituto Dan Beninson, además de experimentar en los laboratorios y equipamientos únicos de los Centros Atómicos.

    La inscripción a las Experiencias 2024 se abrirá en el mes de octubre. ¡Estate atent@ al llamado!

     


    volver al listado

    Bajate la app del
    Instituto Sabato

    Una fuente de información útil y un canal de comunicación para toda la comunidad universitaria.

    PROXIMAMENTE