El Instituto Sabato en la OIEA

El Instituto Sabato en la OIEA

El Instituto Sabato participó de la reunión técnica: Technical Meeting on Education and Training using E-learning tools, organizada por el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) y realizada entre los días 24 y 26 de marzo en su sede en Viena, Austria.

El objetivo de la reunión fue el de proveer un ámbito para compartir conocimientos y experiencias relacionadas con el aprendizaje electrónico y las herramientas de entrenamiento utilizadas para la formación en el desarrollo nuclear. La reunión incluyó las presentaciones de los representantes de cerca de 30 de los países miembros sobre sus experiencias de formación a través de internet.

La presentación del Instituto Sabato, Implementation of e-educational tools at Instituto Sabato – UNSAM-CNEA-Argentina, P.R.Alonso, V. Bruyère, L. Roberti, trató sobre las características y funcionamiento del Aula Virtual de Ingreso a la carrera de Ingeniería en Materiales, implementada en 2007. Fue presentada por la Dra. Paula R. Alonso y la podes ver aquí

untitled-30