contactanos


    Noticias

    Acto académico 2019

    Institucional
    Acto académico 2019

    El jueves 21 de noviembre, en el Auditorio Dra. Emma Pérez Ferreira del Centro Atómico Constituyentes, se realizó el 25to Acto Académico del Instituto Sabato. La ceremonia contó con la presencia del Señor Presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Lic. Osvaldo Calzetta Larrieu; el Señor Rector de la Universidad Nacional de San Martín, Cdor.  Carlos Greco y el nuevo Director del Instituto Sabato, Dr. Ricardo Carranza. La Dra. Ana María Monti, dejó su cargo al exCoordinador de Posgrados Dr. Carranza, después de 12 años en la dirección del Instituto.



    Luego de las palabras de bienvenida del Director y oficializando el cambio de mando, la Dra. Monti se dirigió al público haciendo un recorrido en los avances académicos de este último año y agradeciendo a todos los que acompañaron su gestión al frente del instituto Sabato.



    Posteriormente se llevo adelante el Juramento y la entrega de Diplomas a los nuevos egresadados:




    Este año el “Premio Ingeniero Federico José Bonavita” al mejor promedio de la promoción 2019., fue para Ing. Federico de la Vega 



    Luego fue el turno al reconocimiento a la Dra. Alicia Sarce, por a su labor como integrante del Consejo Académico del Instituto Sabato; a la Ing. Alba Obrusky por su labor como directora y docente de la especialización en Ensayos no destructivos; y al Ing. Luis De Vedia como director de la Carrera de Ing en Materiales, docente de gradado y posgrado y como integrante del Consejo académico del Instituto.



    En representación de sus compañeros de las carreras grado y posgrado tomaron la palabra el Magister Uriel Sterin y el Ing. Franco Corniacchullo 





    *Imágenes de Prensa CNEA


    volver al listado

    Bajate la app del
    Instituto Sabato

    Una fuente de información útil y un canal de comunicación para toda la comunidad universitaria.

    PROXIMAMENTE