Inscripción

Para ingresar a esta Carrera de Doctorado deberás presentar una nota de solicitud de admisión al Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Materiales acompañada de:

• Acreditación del título de Ingeniero, Licenciado en Física o Licenciado en Química otorgado por cualquier Universidad del País o extranjera, o poseer un título universitario de grado de nivel equivalente a juicio del Instituto.
    • CV completo y actualizado
    •  Certificado analítico de estudios realizados.
    Enviá esta documentación a doctoradomateriales.its@unsam.edu.ar
    El Consejo Académico de la Carrera podrá solicitar información adicional.
    Se recomienda a los postulantes que están a la espera del otorgamiento de una beca doctoral, presentar esta documentación antes del inicio del ciclo de estudios de la Carrera aunque no tengan resolución de la Institución que otorgaría la beca.

Al recibir la conformidad de la documentación presentada también recibirás las características de tu examen de admisión al Doctorado.

A continuación, para completar tu solicitud de inscripción, deberás enviar a doctoradomateriales.its@unsam.edu.ar
    • CV completos y actualizados de los Directores de tesis propuestos.
    • Tema y plan preliminar de tu tesis de doctorado, refrendados por los Directores.
    Una vez aprobada esta documentación estarás en condiciones de rendir tu examen de admisión.

La solicitud de admisión podrá presentarse en cualquier época del año.

La admisión de los postulantes estará a cargo de las Autoridades del Doctorado quienes emitirán resolución fundada, previo análisis de las presentaciones.