30 años del instituto sabato

30 años del instituto sabato

¡El 14 de septiembre se hicieron los festejos de nuestra querida institución!

El acto se realizó en el Auditorio Emma Pérez Ferreira del Centro Atómico Constituyentes. Fue una hermosa jornada donde nos rencontramos con egresados, ex autoridades, docentes y no docentes que fueron parte de estos 30 años en el día a día del Sabato. También nos acompañaron familiares del Prof. Jorge Sabato.

A través de la charla que brindó el actual director del Instituto, Dr. Ricardo Carranza, donde hizo partícipe a graduados y docentes de todos los años del Instituto, se hizo una divertida recorrida por los logros y momentos destacados de estos 30 años.

Posteriormente se presentó el video institucional que se hizo en motivos de los festejos que lo pueden ver en este link: https://www.youtube.com/watch?v=CrtNUdKkuSQ&t=2s

Finalmente tomaron la palabra las autoridades de las dos instituciones que hicieron posible la creación del Instituto Sabato, la Dra. Adriana Serquis , presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Dra. Ana María Llois, vicerrectora de la Universidad Nacional de Energía Atómica.

Les compartimos algunas fotos que reflejan nuestra alegría de estos 30 años de vida!