PREMIO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE INGENIERÍA PARA EGRESADO DEL SABATO

#orgullosabato
PREMIO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE INGENIERÍA PARA EGRESADO  DEL SABATO

El Ingeniero en Materiales Matías Federico Escribá García, quien egresó en 2017, fue seleccionado por la Academia Nacional de Ingeniería como uno de los egresados sobresalientes del año.

El premio instaurado por la Academia distingue a los/las egresados/as sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades del país . Se otorga cada año a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocido por su universidad y por la academia.

Matías Federico Escribá García, que obtuvo el “Premio Ingeniero Federico José Bonavita” al mejor promedio de la promoción 2017, recibirá la distinción de la Academia el viernes 7 de diciembre a las 18.15 horas en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092.

Es el quinto año consecutivo que resultó premiada la UNSAM por la Academia a través de sus egresados del Instituto Sabato de la carrera Ingeniería en Materiales, estos fueron: Mauricio Exequiel Cazado, Agustín José Marcuzzi, Pablo Miguel Piaggi y Pablo Ezequiel Schönhals.