contactanos

Biblioteca

Biblioteca Eduardo J. Savino" (CICAC)

El Centro de Información del Centro Atómico Constituyentes "Biblioteca Eduardo J. Savino" (CICAC) depende orgánicamente del Instituto Sabato.

Biblioteca Eduardo J. Savino

Su misión principal es proveer, de una manera moderna, ágil y eficiente, la información necesaria para apoyar la realización de investigaciones, formación de recursos humanos y desarrollo profesional del personal científico-técnico y de becarios alumnos de nuestra institución y de otras, tanto nacionales como extranjeras, relacionadas temáticamente.
 
La Biblioteca opera con la Base de Datos INIS producida por el International Nuclear Information System del Organismo Internacional de Energía Atómica en cooperación con más de 100 países. Es la base internacional más completa sobre las aplicaciones pacíficas de la energía nuclear. Esta base reúne la literatura internacional sobre estas aplicaciones. Incluye también disciplinas básicas importantes para el área nuclear, tales como Física, Química, Materiales, etc.

SERVICIOS
  • Búsqueda en su base de datos vía On-Line o por medio de Cd-Rom.
  • Pedidos y reserva de material bibliográfico por correo electrónico.
  • Envío vía e-mail de resúmenes de artículos de publicaciones periódicas, tesis, capítulo de libros, trabajos presentados a conferencias, etc... 
  • Acceso a la Biblioteca Electrónica de SECyT (para usuarios autorizados)
  • Préstamos interbibliotecarios

CONTACTOS
Atención al Público:
 54 (11) 6772 7163
Fax: 54 (11) 6772 7164
Servicios al Usuario: 54 (11) 6772-7946 / 7157 
Por conmutador: 54 (11) 6772 7000 - Interno 7946
Para solicitar información:  referencia@cnea.gov.ar 
Para solicitar documentos:  pedidos@cnea.gov.ar

Mas Información en el Sitio de la Biblioteca