contactanos


    Noticias

    ACTO ACADÉMICO 2017

    Institucional
    ACTO ACADÉMICO 2017

    El jueves 23 de noviembre en el Auditorio Dra. Emma Pérez Ferreira, del Centro Atómico Constituyentes, se llevó a cabo el 22do Acto Académico del Instituto Sabato. La ceremonia contó con la presencia del Señor Presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Lic. Osvaldo Calzetta Larrieu; el Señor Rector de la Universidad Nacional de San Martín, Contador Carlos Greco; el Señor Vicerector de la Universidad Nacional de San Martín, Dr. Alberto Carlos Frasch; y la Señora Directora del Instituto Sabato, Dra. Ana María Monti.



    Luego de las palabras de bienvenida de la la Directora Ana María Monti y su balance anual sobre las actividades académicas en el Instituto,  se llevó a cabo el  juramento a los 37 egresados de las carreras de grado y posgrado:

     


    Al finalizar la entrega de diplomas, el coordinador de la carrera Ingeniería en Materiales Dr. Mariano Kappes, hizo entrega “Premio Ingeniero Federico José Bonavita” al mejor promedio de la promoción 2017 para el Ing. Matías Federico Escriba García.


     
    El Acto prosiguió con palabras de los egresados en alusión a sus experiencias y anécdotas como alumnos en la institución, la Magister Magalí Estefanía Gonzalez habló en representación de los egresados de posgrado y el Ing. Ignacio Lafoz en nombre e los egresados de Ingeniería en Materiales.




    El cierre del Acto Académico se llevó a cabo a través de los discursos de Carlos Greco, Rector de la Universidad Nacional de San Martín y del Presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Lic. Osvaldo Calzetta Larrieu.

    ¡Nuestras felicitaciones a todos los distinguidos y egresados!


    volver al listado

    Bajate la app del
    Instituto Sabato

    Una fuente de información útil y un canal de comunicación para toda la comunidad universitaria.

    PROXIMAMENTE