Premio al emprendimiento e innovación a egresado del Instituto

#orgullosabato
    Premio al emprendimiento e innovación a egresado del Instituto

Raúl Echegoyen, egresado de la carrera Ingeniería en Materiales, formó parte del equipo que recibió el tercer puesto en los premios promovidos por Massachusetts Institute of Technology (MIT) y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), en el evento 100K Latam, al cual llegaron a la final los mejores quince proyectos de América y el Caribe.
    El proyecto en el que participó Raúl se llama Sigmind y es una aplicación que, por medio del análisis del discurso, puede
    detectar enfermedades mentales en pacientes psiquiátricos. "Esta herramienta ayudaría a los psiquiatras a detectar desórdenes mentales en etapas más tempranas de la enfermedad", cuenta Raúl, uno de sus creadores.
    ¡Nuestras felicitaciones a Raúl y al equipo de trabajo!

+info de los premios aquí