Fellow NACE 2015 para la Ingeniera Teresa Pérez

Fellow NACE 2015 para la Ingeniera Teresa Pérez

La Asociación Internacional de Corrosionistas "NACE International" premió a la Ingeniera Teresa Pérez, docente de nuestros posgrados en Materiales, con la distinción "Fellow NACE 2015".

Esta distinción es entregada anualmente en reconocimiento a contribuciones distinguidas en el campo de la corrosión y su prevención y de esa manera desarrollar un foro amplio y de excelencia para profesionales líderes que actúan como consejeros de la Asociación.

La Ingeniera Teresa Pérez fue reconocida por sus contribuciones a la comprensión del fenómeno de fisuración en medios sulfhídricos de aceros de baja aleación, especialmente por el uso de la mecánica de fractura como así también por el desarrollo de aceros de baja aleación y alta resistencia mecánica, resistentes a este fenómeno de fisuración.

untitled-29

El Instituto Sabato desea felicitar a la Profesora Teresa Pérez por este merecido premio.