Validación y diseño con la línea de cálculo HUEMUL-PUMA sobre celda tipo BWR y reactor IPEN/MB-01
Fil: Bergás. Gonzalo Hernan. Comisión Nacional de Energía Atómica. Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson; Argentina.
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Comisión Nacional de Energía Atómica. Gerencia de Área Académica. Gerencia Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://nuclea.cnea.gob.ar/handle/20.500.12553/5114 |
| Tags: |
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items: Validación y diseño con la línea de cálculo HUEMUL-PUMA sobre celda tipo BWR y reactor IPEN/MB-01
- Predictive methods for assessing corrosion damage to BWR piping and PWR steam generators.
- Realización de Benchmarks de reactores tipo MTR para validación de la línea de cálculo Huemul-Puma
- Estimación del flujo adjunto a dos grupos de energía en el RA-1
- Estimación de reactividad para distintos materiales a lo largo de una facilidad de irradiación del reactor RA-1
- "Historia del Reactor RA1" y Película "Festejando los 25 años de la inauguración del RA1 en el Centro Atómico Constituyentes"
- Desarrollo de un programa para el cálculo de secciones eficaces para Centrales Nucleares tipo Atucha, en los formatos requeridos por el código de Reactor Puma, a partir del código de celda Wims