Dispositivo microfluídico con generador de gradiente para la evaluación predictiva de la respuesta a fármacos en cultivos de células.

Policastro, Lucía Laura

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Cabaleiro, Juan Martín, Policastro, Lucía Laura, Sanmarco, Elena María, Lloyd, Rodrigo Daniel
Language:Spanish
Published: 2023
Online Access:https://nuclea.cnea.gob.ar/handle/20.500.12553/2827
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1866906950977978368
author Cabaleiro, Juan Martín
Policastro, Lucía Laura
Sanmarco, Elena María
Lloyd, Rodrigo Daniel
author_browse Cabaleiro, Juan Martín
Lloyd, Rodrigo Daniel
Policastro, Lucía Laura
Sanmarco, Elena María
author_facet Cabaleiro, Juan Martín
Policastro, Lucía Laura
Sanmarco, Elena María
Lloyd, Rodrigo Daniel
author_sort Cabaleiro, Juan Martín
collection DSpace
description Policastro, Lucía Laura
id dspace-20.500.12553-2827
institution Repositorio Institucional NUCLEA
language spa
publishDate 2023
publishDateSort 2023
record_format dspace
spelling dspace-20.500.12553-28272025-07-16T23:35:56Z Dispositivo microfluídico con generador de gradiente para la evaluación predictiva de la respuesta a fármacos en cultivos de células. Cabaleiro, Juan Martín Policastro, Lucía Laura Sanmarco, Elena María Lloyd, Rodrigo Daniel Policastro, Lucía Laura Sanmarco, Elena María Lloyd, Rodrigo Daniel Cabaleiro, Juan Martín Policastro, Lucía Laura Sanmarco, Elena María 20230531 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf https://nuclea.cnea.gob.ar/handle/20.500.12553/2827 spa Argentina
spellingShingle Cabaleiro, Juan Martín
Policastro, Lucía Laura
Sanmarco, Elena María
Lloyd, Rodrigo Daniel
Dispositivo microfluídico con generador de gradiente para la evaluación predictiva de la respuesta a fármacos en cultivos de células.
title Dispositivo microfluídico con generador de gradiente para la evaluación predictiva de la respuesta a fármacos en cultivos de células.
title_full Dispositivo microfluídico con generador de gradiente para la evaluación predictiva de la respuesta a fármacos en cultivos de células.
title_fullStr Dispositivo microfluídico con generador de gradiente para la evaluación predictiva de la respuesta a fármacos en cultivos de células.
title_full_unstemmed Dispositivo microfluídico con generador de gradiente para la evaluación predictiva de la respuesta a fármacos en cultivos de células.
title_short Dispositivo microfluídico con generador de gradiente para la evaluación predictiva de la respuesta a fármacos en cultivos de células.
title_sort dispositivo microfluidico con generador de gradiente para la evaluacion predictiva de la respuesta a farmacos en cultivos de celulas
url https://nuclea.cnea.gob.ar/handle/20.500.12553/2827
work_keys_str_mv AT cabaleirojuanmartin dispositivomicrofluidicocongeneradordegradienteparalaevaluacionpredictivadelarespuestaafarmacosencultivosdecelulas
AT policastrolucialaura dispositivomicrofluidicocongeneradordegradienteparalaevaluacionpredictivadelarespuestaafarmacosencultivosdecelulas
AT sanmarcoelenamaria dispositivomicrofluidicocongeneradordegradienteparalaevaluacionpredictivadelarespuestaafarmacosencultivosdecelulas
AT lloydrodrigodaniel dispositivomicrofluidicocongeneradordegradienteparalaevaluacionpredictivadelarespuestaafarmacosencultivosdecelulas