Reglas de suma consistentes de parámetro continuo. Dualidad semilocal en el modelo de veneziano y aplicaciones a reacciones inclusivas.

Fil: Czekalski de Achterberg, Marta Comisión Nacional de Energía Atómica; Argentina

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Czekalski de Achterberg, Marta
Other Authors: Ferro Fontan, Constantino
Language:Spanish
Published: Instituto de Física "José A. Balseiro". Universidad Nacional de Cuyo. Comisión Nacional de Energía Atómica 1974
Online Access:https://nuclea.cnea.gob.ar/handle/20.500.12553/2355
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
_version_ 1866906971178795009
author Czekalski de Achterberg, Marta
author2 Ferro Fontan, Constantino
author_browse Czekalski de Achterberg, Marta
Ferro Fontan, Constantino
author_facet Ferro Fontan, Constantino
Czekalski de Achterberg, Marta
author_sort Czekalski de Achterberg, Marta
collection DSpace
description Fil: Czekalski de Achterberg, Marta Comisión Nacional de Energía Atómica; Argentina
id dspace-20.500.12553-2355
institution Repositorio Institucional NUCLEA
language spa
publishDate 1974
publishDateSort 1974
publisher Instituto de Física "José A. Balseiro". Universidad Nacional de Cuyo. Comisión Nacional de Energía Atómica
publisherStr Instituto de Física "José A. Balseiro". Universidad Nacional de Cuyo. Comisión Nacional de Energía Atómica
record_format dspace
spelling dspace-20.500.12553-23552025-07-16T23:36:53Z Reglas de suma consistentes de parámetro continuo. Dualidad semilocal en el modelo de veneziano y aplicaciones a reacciones inclusivas. Czekalski de Achterberg, Marta Fil: Czekalski de Achterberg, Marta Comisión Nacional de Energía Atómica; Argentina Ferro Fontan, Constantino Instituto de Física "Dr. J. A. Balseiro". Comisión Nacional de Energía Atómica (Argentina). Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) Doctor en Física Instituto de Física "José A. Balseiro". Universidad Nacional de Cuyo. Comisión Nacional de Energía Atómica Instituto de Física "Dr. J. A. Balseiro". Comisión Nacional de Energía Atómica (Argentina). Universidad Nacional de Cuyo (Argentina) 1974 info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf https://nuclea.cnea.gob.ar/handle/20.500.12553/2355 spa
spellingShingle Czekalski de Achterberg, Marta
Reglas de suma consistentes de parámetro continuo. Dualidad semilocal en el modelo de veneziano y aplicaciones a reacciones inclusivas.
title Reglas de suma consistentes de parámetro continuo. Dualidad semilocal en el modelo de veneziano y aplicaciones a reacciones inclusivas.
title_full Reglas de suma consistentes de parámetro continuo. Dualidad semilocal en el modelo de veneziano y aplicaciones a reacciones inclusivas.
title_fullStr Reglas de suma consistentes de parámetro continuo. Dualidad semilocal en el modelo de veneziano y aplicaciones a reacciones inclusivas.
title_full_unstemmed Reglas de suma consistentes de parámetro continuo. Dualidad semilocal en el modelo de veneziano y aplicaciones a reacciones inclusivas.
title_short Reglas de suma consistentes de parámetro continuo. Dualidad semilocal en el modelo de veneziano y aplicaciones a reacciones inclusivas.
title_sort reglas de suma consistentes de parametro continuo dualidad semilocal en el modelo de veneziano y aplicaciones a reacciones inclusivas
url https://nuclea.cnea.gob.ar/handle/20.500.12553/2355
work_keys_str_mv AT czekalskideachterbergmarta reglasdesumaconsistentesdeparametrocontinuodualidadsemilocalenelmodelodevenezianoyaplicacionesareaccionesinclusivas