Efecto de la característica de la película pasivante sobre la corrosión y biocompatibilidad de implantes oseointegrales
Fil: Aphesteguy, Juan Carlos. Comisión Nacional de Energía Atómica; Argentina
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Comisión Nacional de Energía Atómica. Instituto de Tecnología Sabato
2003
|
| Online Access: | https://nuclea.cnea.gob.ar/handle/20.500.12553/1709 |
| Tags: |
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items: Efecto de la característica de la película pasivante sobre la corrosión y biocompatibilidad de implantes oseointegrales
- Efecto de la característica de la película pasivante sobre la corrosión y biocompatibilidad de implantes oseointegrales.
- Películas dieléctricas antirreflectantes-pasivantes en celdas solares de silicio cristalino para uso espacial
- Aleación Zr-2,5Nb para la potencial fabricación de implantes permanentes. Evaluacion electroquimica y de biocompatibilidad
- Aleación Zr-2,5Nb para la potencial fabricación de implantes permanentes. Evaluacion electroquimica y de biocompatibilidad.
- Efectos de la contaminación y posterior resterilización en la performance de implantes ortopédicos.
- Efecto de la temperatura sobre la corrosión localizada de aleaciones de interés nuclear