Similar Items: Diseño mecánico del impulsor eléctrico de un banco de ensayos
- Flux-lattice melting, anisotropy, and the role of interlayer coupling in Bi-Sr-Ca-Cu-O single crystals
- Desarrollo experimental de la dinámica de un sistema de un cuarto de suspensión de un vehículo en una facilidad que simula el terreno y condiciones de operación en escala de masas reducidas
- Torque magnetometry in YBa2Cu3O7-δ single crystals using high sensitive micromechanical torsional oscillator
- Caracterización experimental y analítica de una facilidad para ensayar sistemas de suspensiones de vehículos
- Diseño y construcción de un motor eléctrico de imanes permanentes sin escobillas por medio de técnicas de prototipado rápido.
- Diseño de herramienta para tuercas/tornillos de eje horizontal para utilizar en piletas de reactores de investigación.