Similar Items: Desarrollo de proceso de fabricación de cables de aleaciones de aluminio para su aplicación en la industria eléctrica.
- Trabajado termomecánico de aleaciones de titanio
- Trabajado termomecánico de aleaciones de titanio.
- Caracterización del proceso de fabricación de alambre conductor eléctrico de aleación de aluminio AA6101.
- Análisis de una secuencia de fabricación en chapas de Zircaloy 4
- Aleaciones con memoria de forma, propiedades mecánicas y microestructura. Desarrollo de sistemas de amortiguamiento basados en el efecto superelástico.
- Envejecimiento en aceros deformados en frío.
Topic: TRATAMIENTOS TERMOMECANICOS
Topic: THERMOMECHANICAL TREATMENTS
Author: Zurbriggen, Marisa Mariel
Author: Comisión Nacional de Energía Atómica. Instituto de Tecnología Sabato
- Procesos alternativos de pulverización, recubrimiento y colaminación de la aleación uranio-molibdeno para ser utilizados en la elaboración de combustibles nucleares.
- Evaluación teórico-experimental de las variables que influyen en el 'fretting' de tubos de generadores de vapor tipo central nuclear Atucha-I.
- Diseño de herramental para la laminación en frío de tubos de Zry.
- Difusión de Ni en volumen de Zr y aleaciones de Zr-Nb.
- Estudio de la unión cerámico-metal.
- Modelización de la formación de la fase líquida por interacción sólido-sólido de Zircaloy y acero AISI 316.