Similar Items: Detección combinada de muones y emisión de radio de cascadas atmosféricas extensas de rayos cósmicos.
- Detección combinada de muones y emisión de radio de cascadas atmosféricas extensas de rayos cósmicos
- Modelado de la componente electromagnética de las cascadas de partículas generadas por rayos cósmicos de alta energía.
- El contenido de muones de las lluvias de aire atmosférico y la composición de masa de los rayos cósmicos
- Estudios de actividad solar mediante modulación de rayos cósmicos galácticos.
- La cascada nucleónica
- Dispersión atmósferica
Author: Holt, Ewa Marlen
Author: Comisión Nacional de Energía Atómica. Instituto de Tecnología Sabato
- Procesos alternativos de pulverización, recubrimiento y colaminación de la aleación uranio-molibdeno para ser utilizados en la elaboración de combustibles nucleares.
- Evaluación teórico-experimental de las variables que influyen en el 'fretting' de tubos de generadores de vapor tipo central nuclear Atucha-I.
- Diseño de herramental para la laminación en frío de tubos de Zry.
- Difusión de Ni en volumen de Zr y aleaciones de Zr-Nb.
- Estudio de la unión cerámico-metal.
- Modelización de la formación de la fase líquida por interacción sólido-sólido de Zircaloy y acero AISI 316.