Similar Items: Síntesis de nanocápsulas liposoma@am-Ce(OH)CO3.xH2O como precursores de nanoesferas huecas de óxido de cerio.
- Síntesis de nanocápsulas liposoma@am-Ce(OH)CO3.xH2O como precursores de nanoesferas huecas de óxido de cerio
- Comments on electronic phase transition inb Ce1XLax alloys
- Thermodynamic Behavior of Ce Compounds Close to a T ->0 Critical Point
- Remarkable magnetostructural coupling around the magnetic transition in CeCo0.85Fe0.15Si
- Influence of 4f hybridization on the structural and electronic properties of CeM2Si2 (M=Ru, Rh, and Pd)
- Valence, electronic specific heat and magnetic susceptibility of alpha-cerium.
Author: Perugachi Benalcázar, César Rodrigo
Author: Comisión Nacional de Energía Atómica. Instituto de Tecnología Sabato
- Procesos alternativos de pulverización, recubrimiento y colaminación de la aleación uranio-molibdeno para ser utilizados en la elaboración de combustibles nucleares.
- Evaluación teórico-experimental de las variables que influyen en el 'fretting' de tubos de generadores de vapor tipo central nuclear Atucha-I.
- Diseño de herramental para la laminación en frío de tubos de Zry.
- Difusión de Ni en volumen de Zr y aleaciones de Zr-Nb.
- Estudio de la unión cerámico-metal.
- Modelización de la formación de la fase líquida por interacción sólido-sólido de Zircaloy y acero AISI 316.