Similar Items: Simulación y modelización de paneles solares y de sistemas de potencia para aplicaciones espaciales.
- Subsistema de potencia del SAC-D: comparación de datos de telemetría con simulaciones
- Paneles solares de la misión satelital SAOCOM 1A: integración y ensayos
- Misiones satelitales SAOCOM 1: análisis del funcionamiento de los paneles solares en órbita
- Photovoltaic Solar Energy Conversion
- Misión satelital Aquarius/SAC-D: diseño preliminar del panel solar y simulaciones del comportamiento del subsistema de potencia
- Desarrollo, fabricación y ensayo de paneles solares para misiones satelitales argentinas-Primer módulo para ensayos
Author: Godfrin, Elena María
- Integración de los paneles de vuelo del satélite Cubebug-1
- Proyecto IRESUD: interconexión de sistemas fotovoltaicos a la red eléctrica en ambientes urbanos. estado de avance a julio de 2014 y primeras mediciones en sistemas piloto
- Misión satelital Aquarius/SAC-D: análisis estadístico de las celdas del modelo de vuelo de los paneles solares
- Simulación y modelización de paneles solares y de sistemas de potencia para aplicaciones espaciales.
- Simulación y modelización de paneles solares y de sistemas de potencia para aplicaciones espaciales.
Author: Comisión Nacional de Energía Atómica. Instituto de Tecnología Sabato
- Procesos alternativos de pulverización, recubrimiento y colaminación de la aleación uranio-molibdeno para ser utilizados en la elaboración de combustibles nucleares.
- Evaluación teórico-experimental de las variables que influyen en el 'fretting' de tubos de generadores de vapor tipo central nuclear Atucha-I.
- Diseño de herramental para la laminación en frío de tubos de Zry.
- Difusión de Ni en volumen de Zr y aleaciones de Zr-Nb.
- Estudio de la unión cerámico-metal.
- Modelización de la formación de la fase líquida por interacción sólido-sólido de Zircaloy y acero AISI 316.