Similar Items: Obtención y caracterización de películas hemocompatibles de TiO2 .
- Obtención y caracterización de películas hemocompatibles de TiO2
- Propiedades eléctricas de películas delgadas mesoporosas TiO2 y nanocompuestos TiO2-metal para aplicación en dispositivos.
- Propiedades eléctricas de películas delgadas mesoporosas TiO2 y nanocompuestos TiO2-metal para aplicación en dispositivos
- Obtención de recubrimientos porosos de TiO2 por oxidación anódica para aplicaciones fotocatalíticas.
- Preparación de fotocatalizadores de TiO2 soportados para su uso en potabilización de aguas
- Preparación de fotocatalizadores de TiO2 soportados para su uso en potabilización de aguas.
Author: Vera, María Laura
Author: Comisión Nacional de Energía Atómica. Instituto de Tecnología Sabato
- Procesos alternativos de pulverización, recubrimiento y colaminación de la aleación uranio-molibdeno para ser utilizados en la elaboración de combustibles nucleares.
- Evaluación teórico-experimental de las variables que influyen en el 'fretting' de tubos de generadores de vapor tipo central nuclear Atucha-I.
- Diseño de herramental para la laminación en frío de tubos de Zry.
- Difusión de Ni en volumen de Zr y aleaciones de Zr-Nb.
- Estudio de la unión cerámico-metal.
- Modelización de la formación de la fase líquida por interacción sólido-sólido de Zircaloy y acero AISI 316.