Premio a nuestro egresado Dr. Nestor Ghenzi

#orgullosabato
    Premio a nuestro egresado Dr. Nestor Ghenzi

Nuestro Egresado del Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Física del año 2014, Dr. Nestor Ghenzi, ha sido distinguido con una Mención Especial en los Premios Instituto Sabato 2014/2016. Su Tesis Doctoral "Caracterización eléctrica y modelado de memorias no volátiles basadas en óxidos", realizado bajo la dirección del Dr. Pablo Levy y la Dra. María José Sánchez, también obtuvo Mención Especial en la edición 2016 del Premio Giambiagi, que otorga la Asociación Física Argentina.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones por este merecido reconocimiento, felicitaciones que hacemos extensiva a sus directores!

Todos los ganadores del Premio Instituto Sabato 2014 – 2016 aquí: