Otro premio para Ingeniero en Materiales del Instituto Sabato

#orgullosabato
    Otro premio para Ingeniero en Materiales del Instituto Sabato

El Dr. Ing. Leonel M. Chiacchiarelli fue ganador de la XV edición de los Premios Balseiro, correspondiente a los años 2015 y 2016, en el rubro “Investigador Joven”.

Leonel egresó como Ingeniero en Materiales del Instituto Sabato en el 2008 y posteriormente se doctoró en el 2010 en la Universidad de Perugia, Italia, en su especialidad “Materiales compuestos avanzados”. Actualmente se encuentra trabajando en el ITPN - Instituto de Tecnología en Polímeros y Nanotecnología - CONICET-FIUBA; actividad que expondrá este viernes 29 de septiembre en las instalaciones del Instituto, en el marco del “Día del Egresado”.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el 14 de septiembre en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación y contó con la participación de reconocidas personalidades del ámbito académico, científico y  productivo del país. (en este link puede consultar todo los otros ganadores de los distintos rubros).

El Instituto Sabato quiere felicitar a Leonel por este merecido galardón!