Noticias

Alumn@s premiados en el VII ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES

#orgullosabato

El premios al mejor "Trabajo de investigación o desarrollo realizados en el marco de la ejecución de un posgrado", fue otorgado a nuestra alumna Ing. Mag. Dannisa Chalfoun: Egresada de las carreras de Ingeniería en Materiales y de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales. Alumna del Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Materiales; con su trabajo "Efecto del níquel a la resistencia de la fisuración bajo tensión en presencia de sulfuros en aceros de baja aleación".

En la misma categoría también recibió el premio el Ing. Mag. Uriel Sterin: Egresado de la Maestría en Ciencia y Teconología de Materiales. Alumno del Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Materiales; con su trabajo "Reducción de la  BDTT  en la Aleación  Fe-10Al-12V".

A su vez, en la categoría "Trabajos de investigación o desarrollo realizados por jóvenes profesionales que no se encuentren realizando un estudio de posgrado", fue para el Ing. Mag.  Enzo Gómez: Egresado de la Maestría en Ciencia y Teconología de Materiales, con su trabajo: ""Evaluación de la corrosión de armaduras en hormigones reforzados con fibras metálicas.  Prueba de técnicas y equipamiento utilizado en hormigón convencional".

Felicitaciones! Los trabajos serán publicados en la revista de la SAM (Asociación Argentina de Materiales)