La Academia Nacional de Ingeniería Premia a egresado del Instituto Sabato

#orgullosabato
    La Academia Nacional de Ingeniería Premia a egresado del Instituto Sabato

El Ingeniero en Materiales del Instituto Sabato, Agustín José Marcuzzi, ha sido distinguido por la Academia Nacional de Ingeniería como egresado sobresaliente de ingeniería de la UNSAM. Esta es la tercera vez consecutiva que alumnos del Instituto Sabato reciben el premio, anteriormente habían galardonado a Pablo Schönhals edición 2014 y Pablo Piaggi edición 2015.

La entrega del "Premio a los Mejores Egresados" tendrá lugar en una Sesión Pública de la Academia a realizarse el viernes 2 de diciembre a las 18:15 horas en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092.

Saludamos muy orgullosos al Ing. Agustín José Marcuzzi por sus logros.