Ingeniería en Materiales: egresados y futuros ingenieros

Ingeniería en Materiales: egresados y futuros ingenieros

Este viernes 4 de agosto se llevaron a cabo las Presentaciones de los Trabajos Finales que realizaron los alumnos del último año de Ingeniería en Materiales. De esta manera, luego de cuatro años de cursada, egresaron 12 ingenieros.  Incluyendo a esta promoción, la 18va.,  suman 163 los Ingenieros en Materiales egresados desde el inicio de la carrera en 1996. Estamos muy orgullosos de aportar año a año profesionales que se insertan en el desarrollo científico, tecnológico y productivo del país.

Es de destacar la asistencia al acto de los alumnos que se acaban de incorporar a la carrera de Ingeniería en Materiales. Este año, de un total de 48 aspirantes de distintos puntos del país, fueron 11 los estudiantes seleccionados provenientes de Buenos Aires, Salta y Rio Negro, en condiciones de recibir una beca mensual (de $11.400) para dedicarse exclusivamente al estudio. Una oportunidad de privilegio en la educación pública que te permite obtener el título de ingeniero luego de estudiar cuatro años con nosotros, en el Centro Atómico Constituyentes de CNEA. Pues, quienes hoy ven a sus compañeros exponer su Trabajo Final, en tan solo cuatro años estarán ocupando ese lugar como los nuevos Ingenieros en Materiales.

Felicitamos a nuestros egresados por haberse esforzado en todo este tiempo para alcanzar la meta que soñaron y damos la bienvenida a los alumnos que se suman a una nueva camada de Ingenieros.