contactanos


    Noticias

    El Ing. Luís Alberto de Vedia nombrado Académico Titular por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

    Institucional
    El Ing. Luís Alberto de Vedia nombrado Académico Titular por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

    Nos enorgullece informar que el Ing. Luís Alberto de Vedia ha sido nombrado Académico Titular por la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. La distinción se suma a su nombramiento, en el año 2007, como miembro de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.

    De la vasta trayectoria del Ing. Luis de Vedia destacamos la valiosa contribución que permanentemente ha prestado al Instituto Sabato, donde se ha desempeñado como Director de la carrera Ingeniería en Materiales durante el periodo 2002-2008. Actualmente, el Ing. de Vedia es docente en el grado y en el posgrado, es investigador activo en Ciencia e Ingeniería de Materiales; forma parte del Consejo Académico del Instituto Sabato y es miembro del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Martín.

    Además, desde marzo de 2008 dirige el proyecto del Laboratorio de Materiales que se instalará en el Campus Miguelete de la Universidad. Indudablemente es un honor para el Instituto Sabato de la Universidad Nacional de San Martín y de la Comisión Nacional de Energía Atómica, poder contar en sus filas con un integrante que ha merecido el reconocimiento de dos Academias Nacionales.
    volver al listado

    Bajate la app del
    Instituto Sabato

    Una fuente de información útil y un canal de comunicación para toda la comunidad universitaria.

    PROXIMAMENTE