Curso semi-presencial de Ingreso a Ingeniería en Materiales

Curso semi-presencial de Ingreso a Ingeniería en Materiales

El día 23 de abril de 2015 se llevó a cabo por primera vez el Curso semi-presencial de Ingreso a Ingeniería en Materiales, que fue transmitido en tiempo real por video streaming. Asistieron aspirantes que se están preparando para ingresar este año, mientras que otros pudieron seguir a distancia las presentaciones de las Dras. Paula Alonso y Vivianne Bruyère, coordinadoras del Aula Virtual de Ingreso a Ingeniería en Materiales y docentes del Instituto. Se brindaron pautas y consejos para un correcto análisis de los enunciados, tomando como ejemplos exámenes de años anteriores. El material tratado se encuentra a disposición de quienes deseen consultarlo en el Aula Virtual de Ingreso a Ingeniería en Materiales Los aspirantes que nos visitaron ese día tuvieron ocasión de conversar con docentes, alumnas y alumnos, y de conocer parte del Instituto. Fue una muy buena experiencia.

Se brindaron pautas y consejos para un correcto análisis de los enunciados, tomando como ejemplos exámenes de años anteriores. El material tratado se encuentra a disposición de quienes deseen consultarlo en el Aula Virtual de Ingreso a Ingeniería en Materiales.

untitled-1