Concurso 2015 – Los materiales y la humanidad

Concurso 2015 – Los materiales y la humanidad

El Instituto Sabato te invita a participar del VII Concurso “Los materiales y la humanidad”, dirigido a alumnos avanzados de nivel secundario, estatal o privado.

El Concurso tiene como objetivo, fomentar la participación de jóvenes en proyectos científico – tecnológicos e investigar sobre cómo el avance en la ciencia de los materiales impacta en la vida cotidiana del hombre.

El formato del trabajo a presentar puede ser: Monografía, Informe Científico, o Experimento en laboratorio con memoria descriptiva.

Cierre de inscripción de los trabajos, incluyendo el mata sello de envío en el caso que se realice por correo postal: 28 DE SEPTIEMBRE

REGLAMENTO   FICHA DE INSCRIPCIÓN

Consultas y envíos de los trabajos: instituto.sabato@gmail.com

Importante: Por razones presupuestarias, esta nueva edición del Concurso no va a poder cubrir los gastos de pasajes y estadía de los alumnos autores de los trabajos seleccionados. Es por ello que solicitamos a los participantes, a la hora de enviar el trabajo para evaluarlo, que se tenga en cuenta esta nueva modalidad.