COLECCIÓN GENERAL

 A través del Catálogo de publicaciones se puede consultar la colección de Libros, Tesis y Revistas de las Bibliotecas del CAC, CAE y Sede Central. La biblioteca CIES cuenta con aproximadamente 23.000 libros y 2.922 títulos de publicaciones periódicas disponibles para su consulta en sala y sujetas al servicio de préstamo. El alcance temático de la colección es el siguiente: Ciencia Nuclear y sus aplicaciones, Ciencia de los Materiales, Ingeniería Nuclear, Ingeniería de Materiales, Energías renovables, Química, Física

TESIS DEL INSTITUTO SABATO

Consulta a través del Repositorio Institucional Nuclea el texto completo de las tesis de posgrado (maestría y doctorado) del Instituto Sabato desde 1995 a la actualidad, correspondientes a Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales, Doctorado en Ciencia y Tecnología, Mención Física y Mención Materiales y Doctorado en Astrofísica.

 

REPOSITORIO INSTITUCIONAL DE CNEA

El Repositorio Digital Institucional Nuclea alberga documentos científico-tecnológicos, académicos o de otras naturalezas de la CNEA.

PRODUCCIÓN INTELECTUAL HISTÓRICA CNEA (1952-al presente)

Desde el Repositorio Institucional Nuclea tendrá acceso abierto en texto completo a la producción intelectual histórica de CNEA desde el año 1952 al presente. Aquí podrá acceder a artículos de revistas, boletines informativos, presentaciones a congresos, tesis, libros e informes técnicos.

SUSCRIPCIÓN DE REVISTAS

Títulos suscriptos a perpetuidad en Ciencia de los Materiales  Editorial Elsevier
Títulos de revistas adquiridas anualmente por CNEA

MEMORIAS CNEA

A través del Repositorio Institucional Nuclea podrá acceder a la colección de Memorias de CNEA, desde el año 1955 hasta la actualidad.

FONDOS DOCUMENTALES

El CIES, también cuenta con varios fondos documentales de archivo, para conocer más haz clic aquí 

 

DONACIONES

Nuestra colección también crece y se enriquece gracias a las donaciones de los investigadores. Entre ellas podemos mencionar, la Colección personal de Jorge Sabato; la colección personal del Dr. Sergio Mintzer y la colección personal de Horacio Ceva.