Agenda

Finaliza la inscripción a la Beca posdoctoral de investigación e innovación Rodolfo Ugalde

Beca posdoctoral de investigación e innovación Rodolfo Ugalde: Convocatoria 2020

Se financiará 1 beca posdoctoral para desarrollos de proyectos de investigación, innovación y transferencia en la UNSAM. La convocatoria estará vigente del 3 al 28 de febrero de 2020.

El/la postulante deberá realizar la postulación a través del SIGEVA-UNSAM completando el formulario con todos los datos solicitados por el sistema.

La postulación deberá enviarse a vicerrectorado@unsam.edu.ar. La versión impresa y firmada deberá presentarse en las oficinas del Vicerrectorado (Edificio de Gobierno, Piso 1, Av. de Mayo y Francia, San Martín, Argentina) de 9 a 17.

Las convocatorias de las becas Rodolfo Ugalde serán anuales.

Áreas temáticas:

1. Ciencias biológicas, exactas, naturales, salud, ambientales, ingenierías y relacionadas.
    2. Ciencias sociales, humanas, política, economía, arquitectura, arte y relacionadas.

Consultasvicerrectorado@unsam.edu.ar (Asunto: Beca Posdoctoral Rodolfo Ugalde 2020)

Bases y condiciones, aquí.

Reglamento de Becas Resolución 24/18, aquí.